fbpx
La línea de vida continua en las tirolinas. Los Cauces MultiAventura

¿Qué es la línea de vida continua?

¿Qué es la línea de vida continua? 768 510 Los Cauces Los Cauces

¿Qué es la línea de vida continua?. Los Cauces Multiaventura

¿Te gusta ver las cosas desde las alturas pero todavía no has dado el paso? No tienes de qué preocuparte. Los Cauces MultiAventura hace que tu día no se vea ensombrecido por ningún susto en esta actividad.

Disponemos de la máxima seguridad, como en todas nuestras actividades. Al verte en un lugar tan alto puede que te siente mejor saber qué es la línea de vida continua y que contamos con ella en nuestro Parque de Aventuras.

¿Qué es la línea de vida continua?

Pues como bien su nombre indica, es un cable que te acompaña en toda la actividad para que si resbalas por algún casual no ocurra nada. Un pequeño susto nos llevamos todos si nos resbalamos a cierta altura, por ese miedo natural a caer. Pero este cable evita que sea peligroso, y convierte el susto en una risa. Te llenarás de adrenalina y emociones fuertes pero sin que tu vida corra peligro en ningún momento. Acabarás siendo fanático del turismo activo.

Seguridad garantizada

Antes de empezar en el Parque de Aventuras, te explicaremos cómo van a ser las dos horas de la actividad. Así se te quitarán un poco los nervios y verás que lo tenemos todo bien atado, ¡nunca mejor dicho!

Esta línea no se quita hasta que acabamos el circuito y es independiente a las demás medidas de seguridad. Aunque todas se complementan para que tu experiencia sea gratificante y segura. La línea sería semejante a una tirolina por el cable que no se suelta en ningún momento.

No tiene fallos, te garantiza la tranquilidad de que un mosquetón no se suelte o tenga algún problema por manipulación del cliente. Tiene un manejo muy sencillo y está suspendido por unos anclajes a la misma altura del recorrido.

Tipos de línea de vida continua

Hay un gran número de sistemas que protegen a los usuarios en los parques de aventuras. Conocerlos te dará el empujón que necesitas para animarte.

Primero, están los sistemas con llaves que aseguran que no se suelte el mosquetón. Previene los errores humanos. Solo se tiene que pasar por la pletina mientras avanzas entre los postes.

Después, si por algún casual alguno de los mosquetones se desengancha, existen los mosquetones inteligentes. Son aquellos que se bloquean si el mosquetón de la línea de vida se abre por cualquier motivo.

¿A qué estás esperando?

Prueba con Los Cauces MultiAventura la experiencia de lanzarte en tirolina y sobrepasar por puentes gigantes suspendidos en el aire. Le podrás contar a tus amigos qué es una línea de vida y animarlos a participar con total seguridad la experiencia del Parque de Aventuras. Ponte en contacto  con nosotros sin ningún tipo de compromiso.