Top
Image Alt

Picos de Europa Nevados a vista de Drone

Picos de Europa Nevados a vista de Drone

Picos de Europa a vista de Drone

Si el paisaje Canadiénse de las Cataratas del Niágara que os mostraba hace unos días, os dejó impresionados, de verdad que no tenemos nada que envidiarles!!! Aquí en nuestra tierra asturiana, competimos a cualquier nivel en paisaje, y lo veréis ahora con el vídeo que os voy a mostrar.

Sotres, un pequeño pueblecito enclavado en plena montaña en los Picos de Europa, estuvo hace un par de semanas o tres incomunicado algún día, por las nevadas tan grandes que cayeron en la comarca durante esas fechas. Tal es así que incluso las máquinas que quitaban la nieve de la carretera, muy potentes, llevaban una turbofresadora, se quedaron atrapadas en ella. Pero no era la primera vez que nevaba este año. Ya habían caído muy copiosas nevadas durante el mes de enero, y todo se fue acumulando…

Así que nevó y nevó en enero, pero cuando después paró de nevar, antes de que volviesen a caer los copos hace un par de semanas, es decir, cuando se fue la tempestad y llegó la calma que precedía a otra tormenta, alguien decidió sacar su drone a volar, y nos muestra esta maravilla de paisaje. Vemos este pueblo, que parece hecho para que salga en fotografías y en vídeo; situado en plenos Picos de Europa, a vista de pájaro, en realidad a vista de drone!…bueno, da igual, el caso es que es una verdadera pasada y un placer para los sentidos que podamos visionarlo.

Aquí os lo dejo, y espero que os guste tanto como a mí!!

Call Now Button
Send this to a friend