Barranquismo con niños en Asturias con seguridad en Los Cauces

Iniciación en el Barranquismo con Niños en Asturias

El Rubó, un barranco para niños en Asturias

El Barranquismo para familias, es una de las actividades que más se demanda en Asturias en los ultimos años. La inciciación al barranquismo con los niños en Asturias, se realiza en el barranco Rubó. Este barranco está ubicado en el Oriente de Asturias, en el Concejo de Cabrales. Se hace allí, porque hay un tramo que es específico para poder hacerlo con los niños y en familia. Es un barranco perfecto para la iniciación a la actividad, ya que no hay que hacer rapeles, y solamente se hacen saltos a pozas pequeñitas y pequeños toboganes naturales. Parece un pequeño parque acuático natural, en medio de un paisaje impresionante. El disfrute de la actividad acuática, de los pequeños con sus padres, está garantizado. Los beneficios para la salud, tanto para los pequeños como para sus padres, también es total. Es por ello, que en Los Cauces Multiaventura, tenemos una actividad específica que se denomina Barranquismo de Nivel I y la cual se realiza con guías especializados.

¿Pueden iniciarse en el Barranquismo todos los niños?

Por seguridad de los niños, pueden iniciarse en el Barranquismo acompañados de sus padres o tutores legales, todos aquellos que tengan cumplidos los 6 años, y que además sepan nadar.

Barranquismo Familiar en Asturias | loscauces.com

Equipamiento para los Niños

El equipamiento necesario para que los niños se inicien en el barranquismo, es el mismo que para sus padres, y está totalmente homologado.

* Traje de Neopreno con grosor específico para barranquismo

* Casco

* Calcetines de Neopreno

* Botines de Neopreno

Barranquismo en el Rubó (Asturias) para toda la familia | Los Cauces Multiaventura

Si quieres que tu familia se inicie en el Barranquismo, lo tienes fácil...

Call Now Button

Send this to a friend