Top
Image Alt

Descenso de Barrancos en Asturias

descenso de barrancos - Los Cauces

Descenso de Barrancos en Asturias

DESCENSO DE BARRANCOS EN ASTURIAS

El descenso de barrancos en Asturias, es una de las actividades que más gusta, y que supone una gran descarga de adrenalina. Con nosotros, tenéis la oportunidad de realizar diferentes descensos, en función de lo que sepáis hacer vosotros, y de como vea vuestro nivel el monitor.

En este vídeo, os mostramos el Descenso a un Barranco de Nivel 2 (medio), concretamente el Barranco Vallegón, y no todo, ya que hacerlo entero está considerado como Nivel 3 (alto).

Podéis observar como el monitor da instrucciones y recomendaciones al grupo, y justo después van bajando hasta que se inicia el descenso propiamente dicho. Es una experiencia que merece la pena realizar a [email protected] los que busqueis nuevas vias de escape de tensiones, y también para [email protected] que os guste la montaña, o que sea un medio en el que os desenvolveis con naturalidad. Por supuesto, también para [email protected] [email protected] que queráis saber en que consiste.

Los Cauces, tu empresa para hacer Descenso de Barrancos en Asturias

Opciones:

  1. Nivel 1 – Bajo: Barrancos familiares, para niños desde 6 años. Con saltos y toboganes. Distancia recorrida 700m – Saltos de 2m.
  2. Nivel 2 – Medio: Barrancos de 3-4 rapeles de hasta 20m horizontales. Saltos de hasta 5m. Saltos a pozos y toboganes naturales.
  3. Nivel 3 – Alto: Barrancos de 6-8 rapeles de hasta 18m verticales. Saltos de hasta 4m. Barranco para gente con experiencia. Distancia recorrida 1400m.
  4. Nivel 4 – Muy Alto: Barrancos con 27 rapeles de hasta 35m verticales. Saltos de hasta 6m. Barranco para gente con mucha experiencia. Para realizar el descenso de este barranco, es obligatorio haber realizado con nosotros el nivel 2 y 3. Distancia recorrida 1700m
  5. Espeleobarranco: Barranquismo dentro de una cueva! Tendréis rapeles de hasta 30m. La distancia recorrida será de 800m.

Si te apetece realizar esta actividad, contacta con nosotros aquí!!!

Call Now Button
×
Send this to a friend