Navidad 2015

Navidad 2015 150 150 Los Cauces

Felices Navidades y Venturoso Año 2016

os deseamos desde

Los Cauces Multiaventura!!!

A lo largo de este año que ahora entra en su recta final, habéis sido muchos de vosotros los que habéis pasado por aquí y nos habéis elegido para realizar vuestras actividades de aventura. A tod@s vosotr@s mil gracias!!!

Hemos hecho todo lo mejor que hemos podido nuestro trabajo, y esperamos haber colmado vuestras espectativas. Cada año seguimos intentando mejorar, y es por esto que hemos renovado toda nuestra web que como véis ha cambiado por completo.

Una de las mejoras que hemos introducido es la de la plataforma de reservas online para que sea la mejor de todas las empresas que estamos en la zona. Ahora podéis reservar escogiendo fecha en el calendario para realizar vuestras actividades, y todo el proceso de reserva se hace de una forma más fácil.

Para finalizar deciros que os esperamos a partir del 2 de marzo fecha en que comienza la nueva temporada de Rafting en Asturias.

Y como homenaje hacia todos vosotros, nuetros clientes, objetivo de nuestro trabajo, os dejamos con este vídeo navideño en el que aparecéis varios de todos los que habéis estado aquí. Esperamos os guste!

[vc_single_image image=”3972″ img_size=”600×400″ alignment=”center”]
[vc_cta h2=”La Aventura en Asturias con Los Cauces” txt_align=”center” shape=”round” color=”blue”]Habéis sido geniales, mil gracias por haber venido, y ahora os dejamos con el vídeo!!!

[/vc_cta]