Top
Image Alt

Servicios gratuitos para realizar el Descenso del Sella

Servicios gratuitos para realizar el Descenso del Sella

Servicios sin coste adicional, que Los Cauces Multiaventura incluyen en la actividad del Descenso del Sella en canoa.

En respuesta a lo que nos preguntáis a menudo, cuando nos llamáis en verano, solicitando información sobre el Descenso del Sella en canoa, siempre hay una pregunta que nos hacéis, ¿qué incluye el precio?, y siempre os explicamos todo lo que incluye, relativo al material, comida, etc… pero ciertamente, solemos dejarnos en el tintero de la explicación, determinados servicios gratuitos que nuestra empresa pone a vuestra disposición, que son importantes, que son para facilitaros las cosas, y que pensamos que debéis saber y tener en cuenta. Son estos:

  • Recogida en Oficinas (en verano): Si te alojas en una de las tres poblaciones en las que tenemos ubicadas oficinas; a saber, Cangas de Onís, Ribadesella o Llanes, y contratas la actividad del Descenso del Sella con nosotros, tienes la posibilidad de que te vayamos a recoger para venir a realizar la actividad, y luego te llevemos de vuelta a dichas localidades. Así, te despreocuparás de coger tu coche y desplazarte a nuestra base de actividades en Arriondas, que es donde comienza la bajada del Sella en canoa.

 

 

  • Servicio de traslado de equipaje (bolsas y mochilas): Este servicio, también se proporciona de forma gratuita, por Los Cauces Multiaventura en la actividad del Descenso del Sella en Canoa. Consiste en que para todos nuestros clientes que vienen en nuestros autobuses o furgonetas desde Ribadesella o Llanes, nosotros nos ocupamos de trasladar sus mochilas o bolsas de viaje/deporte que traigan consigo para realizar la bajada del Sella, desde la Oficina Principal en Arriondas a donde han llegado para comenzar la actividad, hasta la oficina de Ribadesella de nuevo. Cuando finalicen el descenso, desde el punto en que hayan terminado, se les llevará hasta Ribadesella (a la oficina o a la estación de autobuses, depende del numero de personas que se hayan recogido en ese punto). Allí en nuestra oficina, recogéis vuestras pertenencias y os podéis cambiar, daros una ducha, etc. Cabe destacar como recordatorio, para las personas que vuelven a Llanes, que el regreso a esta localidad, se realiza una vez al día, en torno a las 18:30hs. Para los clientes a los que se les haya recogido en Cangas de Onís, decirles que sus bolsas de viaje, o mochilas se quedan en la recepción de nuestra oficina central de Arriondas, para que una vez regresen, las puedan coger para proceder a ducharse y cambiarse de nuevo, antes de trasladarlos de vuelta a dicha localidad.

Notas:

En verano, cuando se envía al autobús a las localidades anteriormente nombradas, debido al número de personas que hay que recoger, se indica a nuestros clientes que se les recogerá en las respectivas estaciones de autobús, puesto que son los puntos de estacionamiento para carga y descarga de pasajeros en servicios de línea, tanto regular como discrecional, autorizados y establecidos a tal efecto. Siendo imposible y estando prohibido además por los ayuntamientos el acceso a las calles donde se encuentran ubicadas nuestras oficinas. Con lo cual, a la vuelta, si también va uno de nuestros autobuses, y esto es aplicable a nuestros clientes que vayan a Ribadesella o Llanes, tendrán que pasarse por nuestra oficina de Ribadesella, para recoger sus pertenencias. En el caso de que vayan en furgoneta, esta les dejará directamente en la puerta de la oficina. El recorrido desde la estación de autobuses hasta nuestra oficina es el siguiente:

Si vas a hacer el Descenso del Sella...

Call Now Button
Send this to a friend