Descenso Internacional del Sella 2016

descenso internacional del sella

DESCENSO DEL SELLA 2016

El Descenso del Sella 2016 se celebrará el sábado 6 de agosto, es la 80ª edición de esta prueba.

La tradición oral es celebrar el Descenso Internacional del Sella, el primer sábado de agosto, a no ser que éste coincida el día 1 ó el día 2. Este año, no se da esa coincidencia, con lo cual se mantiene el primer sábado de agosto, que es el día 6.

Si tienes ganas de realizar el descenso del sella en canoa, no dejes de reservar plaza para ese día. Es una experiencia diferente por todo!!… el ambiente desde por la mañana en Arriondas, también en Ribadesella, es la Fiesta de las Piraguas!!!

Pásatelo bien y disfruta de esa fiesta, la fiesta asturiana por excelencia, la Fiesta de las Piraguas!!!…además del ambiente festivo que te encontrarás en el río, tienes chiringuitos a lo largo de sus márgenes, donde podrás parar y participar en vivo y en directo de la fiesta, y poco a poco ir realizando el descenso tranquilamente hasta el final del recorrido.

Si quieres vivir toda la fiesta, y las sensaciones de realizar el descenso en canoa, justo después de que se de la salida a la competición oficial,

RESERVA TU PLAZA PARA EL DÍA 6 DE AGOSTO!!! Números de teléfono: 985 840 138 // 659 934 391. También puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección: loscauces@loscauces.com

 

Send this to a friend