Top
Image Alt

Ordenación del tráfico para el Descenso Internacional del Sella 2016

Trafico regulado en el Descenso del Sella

Ordenación del tráfico para el Descenso Internacional del Sella 2016

Restricciones al tráfico en el 80º Descenso Internacional del Sella.

Uno de los aspectos de más importancia para las personas que vienen a hacer el Descenso del Sella en Canoa, el día del Descenso Internacional del Sella, es la regulación del tráfico para poder acceder a Arriondas, este día. Pues bien, desde Los Cauces Multiaventura, pensamos que es de vital importancia, informarte de las restricciones que te vas a encontrar para acceder a nuestras instalaciones ese día.
Este anuncio relativo a la ordenación del tráfico, se ha publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) por la Jefatura Provincial de Tráfico de Asturias.

Así pues, vamos a ello:

  • El día 6 de Agosto de 2016, se restringirá el tráfico en la carretera N-634, entre Llovio y Arriondas, desde las 09:00 horas, hasta que finalice la prueba deportiva.
  • La restricción del acceso de los vehículos a Arriondas se realizará en función de la disponibilidad de ocupación en la localidad, hasta que se normalice la circulación.

Es por ésto, que os aconsejamos si váis a venir a realizar el Descenso del Sella en Canoa, que estéis aquí tempranito, que aparcáis en nuestro parking tranquilamente, y a continuación, os váis a Arriondas a disfrutar de la fiesta.

Una vez hayan salido las piraguas, os dirigís de nuevo tranquilamente hacia nuestras instalaciones, os damos todo el material, y ya os váis al río a realizar vuestro Descenso del Sella en Canoa.

¡ Reserva ya tu plaza para la Bajada del Sella el día del Descenso Internacional del Sella !

Call Now Button
×
Send this to a friend