Top
Image Alt

Información y fechas sobre la 80 edición del Descenso Internacional del Sella

Información y fechas sobre la 80 edición del Descenso Internacional del Sella

¿Quieres bajar el Sella en la fiesta de las Piraguas 2016?

Ya hay fechas confirmadas para la Fiesta de las Piraguas (o “les piragües” como decimos en Asturias). El día del Descenso Internacional del Sella 2016 será el sábado 6 de agosto.

Disfruta de Semana Grande de las Piraguas 2016

Ese día, el Río Sella se viste con sus mejores galas para acoger la que fue declarada primera fiesta deportiva en España declarada como de interés turístico nacional. Además, te informamos que en una edición tan especial como lo es la número 80, se ha organizado desde la Concejalía de Festejos toda una Semana Grande de Piraguas tal como podemos leer en El Comercio:

El Consistorio está trabajando en la organización de una Semana Grande de Piraguas que contará con cuatro destacadas verbenas para el martes, miércoles, jueves y viernes.

Para las dos primeras noches se contará con las actuaciones de las orquestas París de Noia y Panorama con escenarios móviles en la zona del puerto, en la plaza de la rula.

Las verbenas del jueves y viernes se trasladarán a la Plaza Nueva con Tekila y Orquesta Principado Siglo XXI respectivamente.

Si quieres disfrutar a tope de un día como este, puedes salir a partir de las 12,30 h con tu canoa desde nuestra nueva rampa de lanzamiento ¡ directo a la aventura ! Consulta aquí lo que necesitas saber para bajar el Sella ese día.

! Plazas limitadas !

Por sólo 28 €, baja el Sella el día de las Piraguas

Call Now Button
×
Send this to a friend