Top
Image Alt

Rampa de lanzamiento de canoas para la bajada del Sella

Rampa de lanzamiento de canoas para la bajada del Sella

Recuperamos la rampa de lanzamiento de canoas para el Descenso del Sella.

Este pasado sábado, hemos recuperado la rampa de lanzamiento de canoas para realizar el Descenso del Sella. El caso es que durante unos años hemos estado sin ella, debido a las obras que acometió en las orillas del Sella, justo al lado de nuestras instalaciones, Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Ahora la hemos vuelto a recuperar para que puedas soltar un poco de adrenalina justo antes del comienzo de la actividad del Descenso del Sella en canoa.

La rampa, de unos 20 metros de larga aproximadamente, tiene una pendiente lo suficientemente inclinada para coger velocidad, pero no tan pronunciada como para que encierre riesgo alguno el deslizarse por ella.

En Los Cauces, hemos ubicado la rampa en el mejor lugar, pensando en que el usuario tenga una experiencia positiva, y que además pueda ser utilizada por todos los que bajen el sella con nosotros; es decir, a partir de los 5 años se puede hacer el Descenso del Sella, con lo cual, los niños a partir de esta edad, también podrán hacer uso de la rampa con sus familiares en la canoa. Se trata de que un niño de 5 años se lo pase bien deslizándose por ella, y no sienta miedo ni tenga ningún riesgo por utilizarla. Nos preocupa muy mucho la seguridad, y hacemos todo lo que está en nuestras manos por evitar riesgos innecesarios.

Aún así, se ha de pensar, que el Descenso del Sella en Canoa, es una actividad de aventura, pero es lúdica; no es un deporte extremo, como hay otras actividades que si lo son, con lo cual se trata de divertirse con un cierto aliciente aventurero, pero como decimos, sin que ello suponga riesgos añadidos para nuestros clientes.

La verdad, es que las personas que se han subido desde entonces, se han sentido muy cómodas deslizándose por ella, y han soltado un pelín de adrenalina, pero sin llegar a pasar miedo ¡Esto es lo suyo!

¡Anímate a venir y realizar la aventura del Sella, comenzando por la rampa; estamos seguros de que te divertirá deslizarte por ella en la canoa hasta entrar en el río!

¡ Cómo molaaaa !

Tienes ganas de probar nuestra rampa?

No dejes de venir a Los Cauces Multiaventura!

Haz la bajada del Sella con nosotros, la aventura comienza en el inicio del Descenso del Sella

Call Now Button
×
Send this to a friend