Actividades de Aventura para regalar en Asturias en el día del Padre

Regalos del Dia del Padre. Actividades de Aventura.

Hacer Actividades de Aventura el Dia del Padre

Dia del Padre | Actividades de Aventura en Asturias | loscauces.com

El regalo el día del padre, a nuestros progenitores, se convierte año a año en una cuestión a resolver. Siempre nos reporta un pequeño problema, pues sucede que a veces ya no sabemos que regalar. Un perfume, un reloj, un llavero, una cartera, unos gemelos o una corbata, suelen ser los regalos habituales, y nos repetimos. Nosotros queremos aportar algo diferente, algo intangible, pero que probablemente hará que los papás, liberen muchas más endorfinas, que si optáis por hacerle un regalo clásico. Se trata de las actividades de aventura, en la naturaleza.

Las Actividades de Aventura, llevan una parte deportiva en su realización, y producen en la persona felicidad, puesto que el deporte, la produce. Pero a la vez, no solo es el deporte el que interviene en nuestro disfrute personal, sino que también influyen otros parámetros; en este caso, estar en familia y en pleno entorno natural. Esta es la idea de nuestra opción, la de fomentar los valores del deporte y la familia, así como la salud de las personas.

Recientemente, hemos puesto a vuestra disposición, un nuevo servicio en nuestra web. Se trata de que podáis, tranquilamente desde casa, y con solo hacer un click en el ratón, regalar a vuestros padres algo original y diferente a lo habitual; un día de aventura en vuestra compañía. Queremos deciros, que si no es posible que estéis juntos para esa fecha tan señalada, que no os preocupéis, pues podréis canjear el bono, ¡durante un año!

¡Dia del Padre 2019!

¡Regala Actividades de Aventura!

Send this to a friend